A veces la gente me pregunta por qué me gusta escribir o de qué se tratan mis artículos. No hay una respuesta única a esas preguntas.
Conecté con escribir a muy temprana edad, cuando descubrí que era capaz de expresarme a través de las lineas que escribía y sentirme segura. Nadie salía lastimado. Podía dejar salir mis sentimientos, sacar todas mis emociones. La gente a mi alrededor me miraba como una adolescente usando cualquier excusa que podía encontrar para aislarme. Yo y mis pensamientos. Yo con mis sentimientos.
Escribía párrafos, poemas, canciones. Creaba todo tipo de personaje ficticio y hasta escribía novelas cortas. La mayoría de las veces sin compartirlas con nadie. Me las guardaba para mi.
A medida que iba creciendo, tuve un tiempo que no escribí nada. Fue como si una parte de mi se hubiera muerto en mi interior. Sencillamente no podía. Tenía el deseo de escribir y siempre me visualizaba como una escritora, pero al mismo tiemp, no podia encontrar el camino hacia volver a escribir.
Mi blog es lo que yo llamaría "mis intenciones convertidas en acciones". Es mi puerta hacia ese camino, guiandome hacia mi pasión por escribir. Por primera vez en mi vida estoy totalmente abierta, compartiendo lo que escribo y tratando de ayudar a otros tanto como me sea posible con mis escritos.
¿Sobre qué trata? Es un poco de TODO.
Sobre la vida, el amor, la gente, ser padres, las relaciones, los sentimientos. Es acerca de los descubrimientos, experiencias y emociones. Es sobre la fe y el miedo, el gozo y la pena, la alegría y la tristeza. Es sobre la espiritualidad (no la religion), la mente, el corazón y el alma. Es sobre el pasado, el presente y los sueños del futuro.¿Para quién es? Para todo aquel que disfruta de leer, de nutrir el alma. Es para aquellos quienes en algún punto se han sentido que han perdido la esperanza o se encuentran en el fondo mas bajo de sus vidas. Es para aquellos que se consideran afortunados de tener todo lo que han querido, y para aquellos que se sienten que nunca han logrado sus sueños. Es para los que luchan con situaciones de la vida y para los que han encontrado la paz que tanto habían buscado.
Mis artículos son para cualquiera que haya sentido la alegría, el gozo, la risa y la actitud positiva. Pero también para los que han conocido el dolor, el miedo, la desesperación y la ansiedad.
Es para quien quiera acompañarme a lo largo del camino hacia nuevas experiencias, encontrando respuestas a las preguntas. Es sobre nuevos lugares por descubrir.
Escribo todas estas cosas para aquellos que quieren ser testigos del viaje y dónde estos caminos van llevando a mi, a nosotros.
Estos artículos son para tí, que estás leyéndolo justo en este preciso momento.